NOTICIAS

  • La pareja formada por Pau Ribes y Emma García dio a España se colgó este viernes la medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Natación que se está disputando en Budapest al conquistar la plata en la modalidad de Dúo Libre Mixto de la natación artística, la misma presea que se colgó el Equipo Libre horas más tarde. Los nadadores catalanes pusieron fin este viernes a su participación en la capital húngara con su segundo subcampeonato continental tras el logrado el pasado lunes en ...

     

    Enlace: europapress.es
  • Los españoles Pau Ribes y Emma García lograron este viernes la medalla de plata en la rutina libre del dúo mixto de natación artística, en el marco de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Budapest.

    Según informó la Real Federación Española de Natación, Pau Ribes y Emma García obtuvieron 86,5333 puntos y consiguieron su segunda medalla en estos campeonatos, tras la plata en el dúo técnico.

    Enlace: mundodeporti...
  •  

    Los españoles Emma García y Pau Ribes lograron este sábado la medalla de oro en la prueba de dúo mixto del Abierto de Francia de natación artística, primera prueba de las series Mundiales y que se disputa en el Georges Vallerey de París.

    En su primera competición internacional de la temporada, Emma García y Pau Ribes lograron la victoria tanto en el dúo técnico (82.8147 puntos) como en el libre (85.4333)

    Acabaron en ambas pruebas por delante de los rusos Kristina Averina y Mikhail Vasilev y los júniors franceses Madeline Philippe y Quentin Rakotomalala.

    Enlace: marca.com
  • Parelles Estables: Emma Garcia i Pau Ribes

    Enlace: rac1.cat
  • “Se trata de hacer lo que te gusta”, recalca el dúo mixto de sincro en su aplaudido mensaje para “romper los estereotipos”.

    Emma Garcia y Pau Ribes, integrantes del dúo mixto de natación artística que copó la quinta plaza de libre en el Mundial Gwangju, han hecho un llamamiento para “romper los estereotipos todavía existentes en pleno siglo XXI: no hay deportes de mujeres ni de hombres. Se trata de hacer lo que te gusta. Todos deberían poder practicar cualquier deporte que sea independientemente” de su género.

    Enlace: thechampions...
  • El dúo español formado por Pau Ribes y Emma García ha confirmado en la final el quinto puesto en el dúo mixto libre. Consulta aquí la crónica.

    Enlace: rtve.es
  • Pau Ribes y Emma García, que habían sido sextos en la rutina técnica, obtuvieron una puntuación de 86.1333, con la Estados Unidos de Bill May por delante.

    En el penúltimo día de competición, Pau Ribes y Emma García inauguraron la jornada española de la natación artística con un quinto puesto en la rutina libre. La pareja logró mejorar un puesto con respecto a la técnica, en la que se vieron superadas por una China que ha entrado con fuerza en el estatus de este discplina mixta. Con una puntuación de 86.1333, por delante de Ribes y García solamente se colocaron cuatro países.

    Primero, la Estados Unidos de Bill May (87.6667). Rusia manda por ahora con Maltsev-Gurbanberdieva con mucha distancia (93.1000), seguidos de Italia (91.6000) y de Japón (89.8000). Esta tarde en Gwangju, el equipo libre participará en la final con la quinta mejor marca en la que será la última prueba de este campeonato para Ona Carbonell. El dúo mixto cerrará la participación en la jornada de este sábado.

    Enlace: as.com
  • Me mandan fotos y notas de voz desde Japón Gwangiu. Me cuentan los días previos a un Mundial en el que esperan llegar muy lejos.

    Hasta hoy, Pau Ribes y Emma García me han mantenido al día entre entrenamientos, acreditaciones y emociones. De las últimas, muchas. Ya las tenían cuando nos vimos en Barcelona, con un Pau en boca de todos por una campaña publicitaria en la que “reivindico un deporte y un mundo sin sexo, género ni orientación sexual.  Sé de lo que hablo. Mi familia me ha apoyado desde el primer día pero entre nadadores, waterpolistas y demás, las cosas no fueron demasiado fáciles”.

     

    Enlace: sport.es
  • Se enamoró de la natación sincronizada con siete años, ahora tiene 23. Triunfar en un deporte tradicionalmente femenino no ha sido fácil para Pau Ribes.

    Enlace: antena3.com
  • Pau Ribes Culla (Barcelona, 01-09-1995) es el gran pionero de la natación sincronizada masculina en España. Ribes es el actual campeón nacional y cuenta con cuatro bronces en Europeos en la modalid...

    Enlace: periodicodei...
Patrocinadores Guillete

pauribes.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×